El debate que no es: los caprichos de Esteban y Cristina

El debate que no es: los caprichos de Esteban y Cristina

Los motivos que hacen naufragar la posibilidad de que los candidatos a senadores por la Provincia debatan.

La novela del debate no tiene fin.

El debate entre Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich se parece cada vez más a un sueño eterno muy difícil de concretarse. Hace unos días, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana rechazó la posibilidad de participar en un debate de candidatos a senadores bonaerenses organizado por un canal de televisión. “No creo que empresas privadas puedan organizar debates públicos”, aseguró, y consideró que está dispuesta a participar si la actividad es gestionada por universidades públicas.

Sin embargo, Bullrich rechazó la posibilidad de que sea en una universidad y ratificó su predisposición a participar del debate entre los postulantes a senadores por la provincia de Buenos Aires que organiza la señal de cable Todo Noticias (TN).

Esteban Bullrich ratificó su voluntad de debatir de cara a los comicios legislativos y le pidió al kirchnerismo “no correr el arco” y “querer poner y cambiar las reglas permanentemente”, en referencia a la negativa de Cristina Kirchner de debatir en un canal de TV privado.

El candidato rechazó debatir en las universidades y agregó que “ya se firmó un compromiso entre todos los candidatos para debatir en TN”.

En tanto, otro de los competidores bonaerenses al Senado en las elecciones generales, Florencio Randazzo (Cumplir), les pidió a Bullrich y Cristina, que obtuvieron la mayor cantidad de votos en las PASO de agosto, que “se dejen de joder y debatan”.

Los representantes de los candidatos Esteban Bullrich (Cambiemos), Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola (FIT) firmaron un acta de compromiso para participar del debate que está organizando el canal Todo Noticias, mientras que los referentes de Sergio Massa (1País) también se mostraron de acuerdo.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...