Por la marcha de Moyano, la Ciudad pidió no sacar la basura

Por la marcha de Moyano, la Ciudad pidió no sacar la basura

Se solicitó a los vecinos no sacar la basura durante el día de hoy, debido a que la recolección nocturna no se realizará,


El sábado por la noche, tras la intervención de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Ezequiel Jarvis, se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantenía el Sindicato de Choferes de Camiones con las empresas dedicadas a la recolección de residuos. De esta manera, se consiguió la normalización del servicio.

El Sindicato de Choferes de Camiones, que lidera Moyano trabajaba a reglamento desde el viernes a la noche en la recolección de residuos en la Ciudad y en municipios de la provincia de Buenos Aires, en reclamo de un bono de 9.000 pesos, y las ramas de caudales y combustibles del gremio se sumaron a la medida el sábado a la noche.

Este martes por la noche tampoco habrá recolección de residuos aunque el motivo será otra: la marcha que se realizará mañana.  

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a cargo de Eduardo Macchiavelli, se solicitó a los vecinos no sacar la basura durante el día de hoy, debido a que la recolección nocturna no se realizará, según indicó el sindicato ante la movilización del 21 de febrero.

De esta manera, se evitará la acumulación de basura en los contenedores y su mal olor.

Qué se dice del tema...