El chofer de Urtubey murió en un choque en la ruta tras dejarlo en un acto

El chofer de Urtubey murió en un choque en la ruta tras dejarlo en un acto

El chofer había llevado al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a participar de un acto político en San Nicolás


El chofer del gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, falleció este viernes por la noche tras protagonizar un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, en jurisdicción de San Pedro.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30 en el Km 177 cuando el conductor del Toyota Corolla -por razones que aún se tratan de establecer- impactó de atrás a una combi Mercedes Benz, donde viajaban dos personas a bordo.

Por el fuerte impacto, que provocó el despiste y el vuelco del auto, el chofer de Urtubey murió en el acto mientras que el conductor de la camioneta y sus ocupantes resultaron heridos. Una vez revisados, se constató que solo tenían lesiones menores y fueron dados de alta.

La víctima fue identificada como Julio César Bosco, quien viajaba solo porque volvía de dejar a Urtubey en el acto político en San Nicolás y se dirigía hacia su casa ubicada en el partido de Tres de Febrero.

“Mis condolencias a toda su familia, que es también la mía, y mi recuerdo y agradecimiento eterno para mi amigo”, tuiteó el gobernador.

“Ayer Lito Bosco, mi querido colaborador de tantos años, sufrió un accidente fatal en la ruta 9, volviendo de nuestras actividades en San Nicolás. Mis condolencias a toda su familia, que es también la mía, y mi recuerdo y agradecimiento eterno para mi amigo”.

Urtubey había llegado a San Nicolás alrededor de las 18.30, donde se reunió con el intendente Manuel Passaglia para firmar un acuerdo de colaboración turística.Tras ese encuentro, Urtubey se dirigió a la ciudad de Rosario, desde donde regresó a su provincia.

 

Qué se dice del tema...