El Banco Ciudad y Larreta lanzaron interesantes descuentos para las fiestas

El Banco Ciudad y Larreta lanzaron interesantes descuentos para las fiestas

Es en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, entre otros.


Banco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, presentando fuertes descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

En esta oportunidad, el instrumento financiero y medio de pago para llevar adelante todas las promociones son las tarjetas de crédito y débito, que cuentan con descuentos de hasta el 50%, y hasta 10 cuotas sin interés o hasta 50 cuotas fijas en los diferentes rubros mencionados.

Mediante acuerdos con sectores y Cámaras que reúnen a las PyMEs de una amplia variedad de rubros, como comercio, servicios y manufacturas, se definieron un conjunto de paquetes promocionales que, por un lado ayudarán a la familias en sus compras de fin de año y vacaciones, a la vez que contribuirán a dinamizar la producción y las ventas en estas fechas claves para el mercado interno. El Banco Ciudad busca alcanzar consumos incrementales que podrían superar los 350 millones de pesos, con esta propuesta que apunta a facilitar el ahorro y la financiación para las compras de fin de año y vacaciones.

Asimismo, el Banco Ciudad presentó el programa de promociones de verano para las principales plazas turísticas del país como la costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea), Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche. Las familias que elijan estas provincias, con sus diferentes localidades turísticas como destino para las próximas vacaciones de verano, dispondrán de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla manifestó que “los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

DETALLE DE RUBROS, DESCUENTOS Y CUOTAS:

· Turismo (del 20/11/18 al 11/3/19)

o Vuelos Nacionales / Paquetes Turísticos Nacionales: Hasta 10 cuotas sin interés.

o Transporte Terrestre Nacional: Hasta 20% de descuento y 10 cuotas sin interés.

o Hoteles: 30% de descuento y 10 cuotas sin interés.

o Combustible: 10% de descuento.

· Jugueterías: 30% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés. (18, 19 y 20 de diciembre)

· Shoppings: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. (14 y 15 de diciembre)

· Tiendas de indumentaria: 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. (11,12 y 13 de diciembre)

· Espectáculos: 50% de descuento y 3 cuotas sin interés.

· Gastronomía: Hasta 25% de descuento.

· Supermercados: Hasta 20% de descuento.

· Casas de regalos y relojerías: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora a las diferentes propuestas que realiza durante todo el año en materia de financiamiento y ahorro para las familias, nuevas localidades, rubros y comercios a su oferta de promociones, que a la fecha contienen 602 beneficios vigentes.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019 y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Qué se dice del tema...