El Banco Ciudad lanza línea de “Prestamos Verdes”

El Banco Ciudad lanza línea de “Prestamos Verdes”

Estará destinado a empresas, con el fin de que modernicen sus instalaciones teniendo en cuanta el cuidado del medio ambiente.


El Banco Ciudad presentó una nueva línea de “Préstamos Verdes”. El mismo estará destinado a empresas del sector privado no financiero para reconvertir o modernizar procesos de producción que tengan en cuenta el cuidado del medio ambiente, disminuyan el impacto ambiental proveniente del funcionamiento de los establecimientos o favorezcan la reducción de la generación de residuos y corrientes de contaminación en su origen o al final del proceso productivo.

La Presentación se realizó este miércoles en el marco del Encuentro Nacional de Producción más Limpia “Experiencias en la Argentina”. El mismo fue organizado por la Fundación Banco Ciudad junto a la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad. El evento tuvo lugar en el Auditorio “Manuel Belgrano” del Banco ubicado en Sarmiento 611 6° piso.

Participaron del evento funcionarios responsables de los Programas de Producción Limpia del ámbito nacional, provincial y municipal; representantes de sectores productivos, organizaciones involucradas con la temática y Cámaras empresarias con el fin de intercambiar experiencias y analizar resultados en la articulación del sector público con la actividad privada.

La jornada fue declarada de interés Nacional por el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).

Qué se dice del tema...