El Ciudad beneficia a los maestros en su día con importantes promos

El Ciudad beneficia a los maestros en su día con importantes promos

La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.


En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Banco Ciudad lanza una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Asimismo, desde mañana miércoles 11 y hasta el viernes 13 de septiembre, habrá descuentos del 40% y 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina.

También, durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre, para las compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter.

Estas nuevas promociones se suman a los más de 750 beneficios vigentes del Banco Ciudad. Todo el detalle de las promociones en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

CÓMO OBTENER LAS TARJETAS DEL BANCO CIUDAD:

• Caja de Ahorro con TARJETA DE DÉBITO, sin costo:

o A través de la web https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ , se puede solicitar la apertura de una Caja de Ahorro con la asignación de su correspondiente Tarjeta de Débito.
La persona solicita la apertura por el portal de autogestión, allí completa sus datos y selecciona sucursal, día y horario para retirar la Tarjeta de Débito, sólo con Documento Nacional de Identidad –DNI-.

o En forma presencial, asistiendo a cualquier sucursal, presentando únicamente el DNI.

• TARJETA DE CRÉDITO:

o A través de la web https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ , se solicita en la web un turno para concurrir a una sucursal. Se tramita en la sucursal presentando sólo el DNI.

o Los clientes del Banco Ciudad pueden solicitar Tarjetas de Crédito pre-aprobadas a través del HomeBanking.

• ¿Cómo ampliar el LÍMITE DE FINANCIAMIENTO de la Tarjeta de Crédito?

o Se debe presentar el último comprobante de ingresos, por autogestión a través del HomeBanking o en la sucursal de origen de la cuenta.

Qué se dice del tema...