El argentino que llamó a Trump, éste a la FED/ Black Rock y habemus acuerdus

El argentino que llamó a Trump, éste a la FED/ Black Rock y habemus acuerdus

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial y habló sobre la negociación de la deuda.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial en el programa que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 a las 16 y habló sobre el acercamiento en las partes de la negociación de la deuda del Gobierno con los bonistas privados.

“Si hablamos de Argentina y la deuda, no podemos evitar de hablar del fondo Black Rock, que maneja 6 mil billones de dólares por año. La cifra que maneja es similar al total del Producto Bruto Interno de Alemania y Francia, los dos países más fuertes de Europa y solo es superado por el PBI de los EE.UU. y de China”, expresó Fernando Riva Zucchelli en su sección.

Durante su columna, el conductor de NU explicó cómo es el sistema financiero de este fondo y en qué empresas invierte Black Rock. “Es un fondo realmente pesado”, aseguró. Hubo un argentino que llamó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alguien clave en el acuerdo con los acreedores y el Gobierno Nacional.

Escuchá la columna de Fernando Riva Zucchelli

 

Qué se dice del tema...