El adiós de Lammens como presidente de San Lorenzo por redes sociales

El adiós de Lammens como presidente de San Lorenzo por redes sociales

El presidente del Ciclón envió un mensaje desde sus redes sociales luego de la victoria contra River.


El domingo, luego del partido entre River y San Lorenzo, Matías Lammens envió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales. Ese triunfo en el Monumental fue el último partido oficial del actual presidente de San Lorenzo, teniendo en cuenta que el sábado que viene habrá elecciones y dejará de ser el líder del proyecto que comenzó en 2012.

“Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento“, dijo Lammens, quien en caso que el oficialismo continúe al frente del club, asumirá como vicepresidente segundo.

Y agregó: “Me tocó cumplir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo. Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo”.

A la hora de agradecer, no se olvidó de los hinchas  “por haberme dado esta oportunidad”, a los dirigentes, a los jugadores y a Marcelo Tinelli “por la confianza”. Para cerrar, agregó: “Y gracias a mi viejo, dondequiera que esté, por haberme transmitido el amor a estos colores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento. Me tocó cumplir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo. Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo. Gracias a todos los hinchas por haberme dado esta oportunidad. Gracias a todos los dirigentes que me acompañaron en estos años. Gracias a los jugadores por la entrega. Gracias a Marcelo por la confianza. Gracias a mi familia por estar siempre. Y gracias a mi viejo, dondequiera que esté, por haberme transmitido el amor a estos colores. ❤💙❤

Una publicación compartida de Matías Lammens (@matias.lammens) el

Te puede interesar

Qué se dice del tema...