Cortina: "El socialismo seguirá creciendo"

Cortina: "El socialismo seguirá creciendo"

Roy Cortina, titular del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que “la contundencia del triunfo demuestra que por más piruetas que intente el kirchnerismo, se trató de una clara derrota, no sólo del PJ santafesino, sino del Gobierno Nacional. Pero, también, ha sido un premio al trabajo que han realizado durante años los socialistas santafesinos, sobre todo en la gestión de Rosario”.


El titular del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina, que estuvo presente con una numerosa delegación de socialistas porteños en Rosario, el domingo pasado, destacó la gran satisfacción de todos los socialistas de Argentina por este “hecho histórico”.

Cortina manifestó que “la contundencia del triunfo demuestra que por más piruetas que intente el kirchnerismo, se trató de una clara derrota, no sólo del PJ santafesino, sino del Gobierno Nacional. Pero, también, ha sido un premio al trabajo que han realizado durante años los socialistas santafesinos, sobre todo en la gestión de Rosario”.

El dirigente continuó: “Esto demuestra que el socialismo seguirá creciendo en todo el país de la mano de una política coherente y autónoma con respecto al kirchnerismo, construyendo una alternativa de centro izquierda que nada tiene que ver con la aceptación de cargos en el Gobierno Nacional”.

Sobre las declaraciones de Héctor Polino y Jorge Rivas dijo que “ahora lo saludan a Hermes Binner, pero desvergonzadamente pertenecen o adhieren a un gobierno que apoyó claramente a Bielsa. Deberían guardar silencio. No pudieron ni siquiera estar en los festejos de Rosario por el rechazo que despiertan en los afiliados”, concluyó el candidato a diputado nacional por el Partido Socialista porteño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...