Edy Kaufman, Ciudadano Ilustre

Edy Kaufman, Ciudadano Ilustre

El docente e investigador de la Universidad de Haifa fue distinguido este martes en el Salón Eva Perón de la Legislatura.


Este martes cinco de septiembre, el profesor e investigador, defensor de los Derechos Humanos, Edy Kaufman, recibió el diploma que lo reconoció como Ciudadano Ilustre en el Salón Eva Perón de la Legislatura Porteña. La distinción le fue otorgada por iniciativa de la Legisladora Claudia Calciano (PRO).

Entre los invitados se encontraban Raquel Munt, Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos en el Ministerio de Justicia y DDHH; autoridades de la DAIA; del CAPPI; diplomáticos extranjeros y representantes de CONAM, entre otros.

En la premiación, la legisladora Claudia Calciano manifestó que “Edy Kaufman viene dedicando su vida al entendimiento de los pueblos y a la defensa y el respeto por los derechos humanos. Es un argentino con una huella fuertemente positiva en el mundo, que se encuentra en nuestro país para brindar talleres y cursos apuntados a formar capacitadores en el área de la mediación“.

Finalmente, la legisladora expresó que “en un mundo en el cual las diferencias parecen insalvables, Kaufman nos demuestra desde hace décadas que esto no es inmutable, que podemos dar ese salto hacia el otro, que podemos tender puentes y cambiar la dinámica existente”.

Qué se dice del tema...