Grindetti: “La economía tiene una infección muy grande”

Grindetti: “La economía tiene una infección muy grande”

El ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti, señaló que "con la devaluación le han puesto un paño de frío". Sobre las paritarias docentes dijo: "Nosotros siempre trabajamos a libro abierto".


El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti se refirió este miércoles a la negociación salarial con los docentes. Con respecto al rechazo de los maestros de Provincia del aumento del 25 % dijo: “Es normal en el comienzo de las paritarias que esto suceda”. “Nuestra particularidad es que con los docentes de la Ciudad siempre trabamos a libro abierto le mostramos cuales son las posibilidades de la Ciudad y como hemos demostrado en años anteriores hasta ahí llegamos”, agregó.

“Nosotros no comprometemos las finanzas de la Ciudad”, subrayó el funcionario macrista y añadió: “Acá tenemos la madre de todos los males que es la inflación. Sabemos que eso perjudica a los asalariados fundamentalmente, pero por otro lado nosotros tenemos que cuidar los pesos que no son nuestros, que son de los vecinos”. “Vamos a manejar esto con la transparencia que lo hicimos siempre”, puntualizó.

Según Grindetti, “la economía tiene una infección muy grande” y señaló que “con esta devaluación le han puesto un paño de frío”. “Se necesitan antibióticos y estos tienen que venir de la política”, subrayó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...