ECO cerró su lista de legisladores

ECO cerró su lista de legisladores

La lista que de legisladores que compartirán Martín Lousteau y Graciela Ocaña ya está cerrada y Noticias Urbanas te acerca todos los nombres. Faltan definir los otros espacios.


ECO, uno de los nuevos armados que se desprendieron tas la disolución de Unen, definió una de las listas a legisladores que competirán en las PASO del 26 de abril. Se trata de la nómina que compartirán dos de los tres precandidatos a jefe de Gobierno, Graciela Ocaña y Martín Lousteau.

Según pudo conocer Noticias Urbanasque ya había adelantado cómo era la danza de nombres-, encabezará la lista el socialista Roy Cortina. El segundo lugar será para Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), luego, el primer cupo femenino será ocupado por María Patricia Vischi (UCR), elegida del Comité radical.

En el cuarto lugar, de Confianza Pública, estará Diego García Vilas. El lugar número cinco es para Natalia Fidel, del sector Suma+ de Lousteau. En el sexto lugar de la lista estará Marcelo Gouman, proveniente de la UCR, precisamente de la corriente La Cantera Popular, es director de la Escuela de Jóvenes Líderes.

Marcelo Depierro (Confianza Pública) sigue en la lista ocupando el lugar siete, apoyado por Ocaña. Del riñón de Elisa Carrió se ubica octava Maricel Etchecoin (Coalición Cívica). Completan los 10 primeros lugares Federico Saravia y Bárbara Bonelli, ambos de los sectores radicales de Suma+.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...