Echaron al funcionario Pro que se sacó una foto apuntándole a CFK

Echaron al funcionario Pro que se sacó una foto apuntándole a CFK

Juan Francisco Rivero, ahora exdirector municipal de la Juventud de Olavarría, fue desplazado de su cargo luego de publicar una imagen en la que apunta con un arma a los Kirchner.


El director municipal de la Juventud de la localidad de Olavarría, Juan Francisco Rivero, fue desplazado de su cargo por orden del intendente, Ezequiel Galli, luego de que publicara una foto en la que le apunta a dos personas disfrazadas de Néstor y Cristina Kirchner.

Luego del desplazamiento, Galli declaró: “No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”.

Por otra parte, Rivero intentó defenderse a través de su cuenta de Facebook. “Por un lado deseo aclarar que -la imagen- fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año”, sostuvo.

“Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen”, finalizó Rivera su descargo.

En tanto, en otro de sus perfiles en redes sociales, el de Twitter, tuvo que bajar su exposición. Protegió su cuenta en al red del pajarito, es decir, ahora todo el que quiera ver lo que escribe debe pedirle permiso, y cambió su foto principal: antes tenía una con el presidente Mauricio Macri y ahora aparece en una mesa de reunión.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...