Araujo pide información sobre los estacionamientos porteños

Araujo pide información sobre los estacionamientos porteños

El diputado, presidente del bloque Recrear en la Legislatura de la Ciudad, presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo porteño brinde información acerca de las concesiones existentes en los estacionamientos de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en la vía pública como subterráneos. Quiere saber cuanto recibe el gobierno por las concesiones de uso y explotación.


El diputado porteño de Recrear, Carlos Araujo, presentó un pedido de informe al gobierno de la Ciudad acerca de las concesiones que tiene sobre los estacionamientos tanto en la vía pública como subterráneos. A través de un comunicado, expresó su interés por conocer los mecanismos de concesión para su uso y explotación.

"Creo imprescindible que la legislatura tenga un cabal conocimiento de las concesiones que tiene el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre los estacionamientos tanto en la vía pública como subterráneos. De esta manera podremos conocer el nivel de ingresos actual producido por los cánones correspondientes a los permisos de uso y explotación", señaló.

Además, agregó: "Asimismo es de interés de este cuerpo legislativo, conocer y controlar la mecánica legal que garantice normas claras en el otorgamiento de los permisos".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...