Todo listo para el BAFIM

Todo listo para el BAFIM

Más de 100 stands, 60 shows en vivo y la participación de conferencistas de todo el mundo. Así será la tercera edición de la Feria Internacional de Música de la Ciudad, BAFIM, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones del 4 al 7 de septiembre.


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, realizarán el corte de cinta de Apertura de BAFIM el próximo Jueves 4 de Septiembre, a las 17:30, en el Centro Municipal de Exposiciones, donde se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Música. La apertura será abierta al público y contará con shows en vivo a cargo de la Big Band y Adrián Otero. El jueves mismo actúan en vivo Soledad Pastoruti y Emmanuel Horvilleur, entre otras actividades.

BAFIM 2008 contará con más de 100 stands, 60 shows en vivo y la participación de conferencistas de todo el mundo. En un espacio que supera en capacidad a las ediciones anteriores (ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, en pleno corredor cultural de la ciudad y con amplio acceso de transportes), las autoridades de la Ciudad esperan recibir a más de 100 mil visitantes.

La programación artística de esta tercera edición incluye a Fito Páez, Fabi Cantilo, Big Band, Adrián Otero, Zeta Bosio y DJ Set, La Sole, Emmanuel Horvilleur, Sponsors, Smitten, Ojas, Bicicletas, Banda de Turistas, La Verónica, David Bolsón, Adicta, Riddim, Satélite Kingston, Mil Astillas, Fidel Nadal, Los Natas, Nonpalidece, El Choque Urbano, Maria Graña, Rodolfo Mederos y mucho más, además folklore, tango electrónico y jazz.

A través de sus ámbitos diferenciados, BAFIM propone:

Una feria que ofrece al público general una experiencia integral con la música, a través de diversas actividades: shows, exhibiciones, grabaciones en vivo -como la de Roxana Amed con invitados especiales como Pedro Aznar y León Greco-, clínicas de bandoneón y guitarra, paseo de compras, charlas a cargo de referentes de la música y firmas de autógrafos como ?Casi Angeles? la banda de adolescentes más exitosa del momento. Para los más chicos habrá actividades de educación musical y se espera la asistencia de contingentes escolares.

El otro ámbito exclusivo para el público específico de la industria es MusicNet, el espacio dedicado a los negocios de la música, donde se realizarán rondas de negocios y conferencias exclusivas para profesionales y empresarios de la música, con la presencia de invitados extranjeros , especialmente convocados por la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno de la ciudad.

BAFIM está organizada por la Dirección General de Industrias Creativas, dependencia del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de CAPIF y la presencia de las principales entidades, empresas y personalidades del sector.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...