Cacerolazo versión 2007

Cacerolazo versión 2007

Mientras legisladores y funcionarios del Ejecutivo porteño discuten los alcances del aumento al Alumbrado, Barrido y Limpieza, los vecinos de la Ciudad se organizan para rechazar la medida. A partir de las 17 un grupo de manifestantes protestarán ante la Jefatura de Gobierno, y entre las 20 y las 20:10 las cacerolas volverán a hacerse oír.


Una vez más los porteños harán uso de las cacerolas para expresar su oposición a una medida que afecta su economía.

Según informó Gustavo Desplats (un vecino de Caballito que encabeza la protesta en contra de los aumentos en el ABL) a partir de las 17 se realizará una manifestación "en la puerta de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad" y de 20 a 20:10 se está convocando a los ciudadanos a "expresarse con un cacerolazo en la puerta de cada una de sus casas, desde sus balcones, coches o desde donde puedan, para quejarnos por este aumento que es ilegal y es ilegítimo".

"La manifestación en el Palacio de Gobierno y el cacerolazo, serán el comienzo de una serie de medidas que se están planificando con un grupo muy importante de organizaciones", comentó Desplats por Radio Continental.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...