Lilita ratificó la posible alianza con López Murphy

Lilita ratificó la posible alianza con López Murphy

"El mundo que viene es el de una alianza de conductas, las conductas son más importantes que las diferencias de opinión. No pienso en términos ideológicos y estoy dispuesta a hacer el acuerdo más amplio posible", dijo Elisa Carrió en rueda de prensa.


"Mi única razón de permanencia en la política es el armado de una gran Coalición Cívica que saque al país de la corrupción y la injusticia, y esto incluye la posibilidad de que esté Ricardo López Murphy", aseguró la candidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Carrió hizo estas declaraciones en un encuentro de política por y para mujeres que se realizó esta tarde en El Museo Roca junto a Mariana Zuvic, presidente del ARI de Santa Cruz, la legisladora electa Diana Maffía, María Eugenia Estenssoro, Zaida Azás y Fernanda Gil Lozano, quienes debatieron sobre la elaboración de una agenda propia.

"El mundo que viene es el de una alianza de conductas, las conductas son más importantes que las diferencias de opinión. No pienso en términos ideológicos y estoy dispuesta a hacer el acuerdo más amplio posible", agregó Carrió en rueda de prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...