Durán Barba: “Somos los menos malos y la economía nos está perjudicando”

Durán Barba: “Somos los menos malos y la economía nos está perjudicando”

"Las personas que creen que Cristina Fernández no va a ser candidata están locas", agregó.


Según los mentideros políticos su influencia ya no es tan grande en la Casa Rosada. Sin embargo, Jaime Durán Barba sigue teniendo una muy buena relación con Mauricio Macri y Marcos Peña. En medio de la crisis cambiaria que azotó a la Argentina entre el miércoles y el jueves, el consultor ecuatoriano reapareció y habló de la economía y las elecciones.

“Hay mucha preocupación por la economía y eso nos está perjudicando”, reconoció este jueves.

“Las encuestas no son una bola de cristal, son una forma de entender qué es lo que inquieta a la gente, qué es lo que sueña, qué es lo que piensa”, explicó, en referencia a los trabajos de consultoría.

En esa línea, dijo que los argentinos no confían en las encuestas hasta un mes antes de las elecciones y sostuvo que la atención que le puedan prestar los inversores a las encuestas de ahora “es absurda”.

Durán Barba aseguró que “las personas que creen que Cristina Fernández no va a ser candidata están locas”. Y agregó: “Es imposible. No soy su partidario, está claro, pero es una política con enorme capacidad”.

Durante una entrevista con Bloomberg, se negó a proporcionar las cifras de las encuestas internas del gobierno nacional, aunque indicó que entre los votantes indecisos, el 45% dice que nunca votaría a la ex presidenta, mientras que un 35% dice que nunca votaría por el actual mandatario.

Durán Barba definió a Cambiemos de una manera lapidaria: “En el concurso de los menos malos, claramente ganamos”

.

.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...