Duhalde se reunió con CFK y prometió colaborar con el Gobierno

Duhalde se reunió con CFK y prometió colaborar con el Gobierno

El exmandatario contó que la notó “más tranquila, con más calma para ver las cosas”.


El expresidente Eduardo Duhalde dio detalles de su encuentro con la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y contó que la notó “más tranquila, con más calma para ver las cosas”.

Tal como lo había adelantado NU la pasada semana, el exmandatario ya venía acercándose paulatinamente a la actual gestión del Frente de Todos. 

“Nos amenazamos con encontrarnos hace un tiempo largo. Ella iba a ver a la hija a Cuba y yo como tengo siempre que viajar, nos desencontrábamos. Estuve con ella ayer durante largo tiempo para hablar cosas sobre el gobierno. Yo soy un apresurado, siempre estoy pensando, trabajando y escribiendo sobre lo que se puede colaborar”, afirmó Duhalde.

Asimismo, reveló que durante la reunión con la titular del Senado aprovecharon la ocasión para dejar atrás las diferencias que tuvieron en otros tiempos. “Hay que dejarse de joder con el pasado”, resaltó y llamó a “estar mirando permanentemente y pensando qué va a pasar en el futuro”.

En este sentido, reiteró que “todo lo que sea colaborar me parece bien” y señaló dos temas prioritarios: el orden y el control.

“Está todo descontrolado y desordenado. Hay que ordenarse”, finalizó el exmandatario nacional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...