Duhalde insiste con Lavagna

Duhalde insiste con Lavagna

El exintendente de Lomas de Zamora volvió a reclamarlo, porque, aseguró, es "el hombre que necesitamos".


El expresidente provisional de la Argentina, Eduardo Duhalde, jugó fuertemente -como lo viene haciendo desde hace tiempo- en favor de su candidato preferido, Roberto Lavagna.

Es el hombre del ahora -piropeó-, el hombre que necesitamos. No necesitamos hombres de pelea -arguyó-, sino gente de experiencia y necesitamos gente que haya dado muestras de honestidad en su tarea”, completó el exgobernador bonaerense.

A continuación, para continuar con su tarea de imposición de manos y para coinidir con la ideología de época, Duhalde declaró que Lavagna abandonó el gobierno que encabezaba Néstor Kirchner denunciando “la cartelización de la obra pública” por medio de “los carriles internos de administración”.

Para finalizar con la descripción de su hombre ideal, Duhalde alegó que Lavagna “es un hombre que concita expectativas en los más diversos sectores“, aunque “no es conocido” entre los jóvenes, en lo que fue el único reconocimiento de algún defecto que indudablemente tenía que tener “el hombre del ahora”.

Qué se dice del tema...