Duhalde le da una mano a Macri e insiste con Lavagna como presidente

Duhalde le da una mano a Macri e insiste con Lavagna como presidente

En el primero de una serie de videos que fueron filmados en la sede del Movimiento Productivo Argentino, Duhalde confirma que Lavagna está convencido de candidatearse.


Divide y reinarás. Por más que la frase sea vieja sirve a la perfección para la política actual. Mauricio Macri necesita que el peronismo vaya dividido al 2019 para poder lograr su reelección. Esto no es una novedad teniendo en cuenta que la situación económica no es la mejor. Por eso, el objetivo principal del macrismo es dividir al peronismo para que bajo ninguna circunstancia el justicialismo se unifique.

Es en este punto donde entra en acción un peronista amigo de Macri y que odia que tanto a Cristina Fernández de Kirchner como el Presidente. Eduardo Duhalde. En julio, el exgobernador bonaerense habló de un frente amplio con el radicalismo y con Roberto Lavagna como candidato a presidente.

Ahora, asegura que ya tomó la decisión y que el exministro de Economía será candidato a presidente en el 2019. Según Perfil, para esa movida cuenta con el aval de Ricardo Alfonsín.

Duhalde se reunió en el Movimiento Productivo Argentino con Ricardo Alfonsín, hijo del expresidente, para analizar la situación socioeconómica y política del país.

El exjefe de Estado no se refirió a una posible interna con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner porque la considera fuera del PJ. “Cristina nunca ha querido al peronismo. Lo sabemos. Ella es más de Evita Montonera, Perón viejo de mierda”, dijo.

Duhalde propuso a Lavagna: “Me gustaría que sea el candidato del peronismo”

En el primero de una serie de videos que fueron filmados en la sede del Movimiento Productivo Argentino, Duhalde confirma que Lavagna está convencido de candidatearse para ayudar a sacar al país del pozo económico y político en el que se encuentra, frente a lo que el expresidente considera una falta de experiencia por parte del gobierno de Macri.

En otro de los clips, que saldrá en los próximos días, tira otra bomba: Lavagna no forma parte del Frente Renovador de Sergio Massa, dándole más fuerza a su posible candidatura.

Aunque habla publicamente de lo mal que administra la economía Macri, con la movida de impulsar a Lavagna, Duhalde favorece la reelección dxel actual presidente.

Qué se dice del tema...