Dos formas de ahorrar en el valor de la habitación de hotel ya reservada

Dos formas de ahorrar en el valor de la habitación de hotel ya reservada

La periodista Florencia Galarza dio todos los detalles en su habitual columna de Turismo en Noticias Urbanas Radio.

Florencia Galarza

La periodista Florencia Galarza realizó su habitual columna sobre Turismo, en el programa radial de Noticias Urbanas emitido este jueves por FM Concepto 95.5, dando consejos para ahorrar en las habitaciones de hotel ya reservado.

“Ya te di consejos sobre cómo ahorrar en paquetes turísticos, te traje promociones y cómo aprovecharlas de forma segura y autónoma, cómo ahorrar en pasajes de avión y hasta cómo encontrar a tu compañero/a ideal de viaje, ahora. Hoy te traigo cómo ahorrar en tu habitación de hotel ya reservado”, expuso la columnista, quien indicó que solo nombraría las dos opciones que más confianza le generan a la hora de recomendar a las y los viajeros.

Se trata de la aplicación para Android y iPhone Pruvo y de un sistema de alerta vía e-mail del blog “Promociones Aéreas“. En ambos casos, se debe enviar el mail recibido de la confirmación de la reserva (cuya cancelación fuera gratuita) a: ahorro@pruvo.net y/o hoteles@promociones-aereas.com.ar, respectivamente.

Cómo funciona, qué requisitos exige cada sistema y todo lo que tenés que saber para ahorrar en tu hotel ya reservado, lo cuenta Florencia Galarza:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...