El video de la golpiza en el parque de infractores sigue sin aparecer

El video de la golpiza en el parque de infractores sigue sin aparecer

Si bien desde el Gobierno porteño afirman que el despido de dos grueros sospechados de haber agredido al exfuncionario Oscar Feito (foto) fue resuelto en base a una filmación, el video no aparece.


Luego de que los grueros de la Ciudad decidieran no levantar autos durante este martes, en protesta por el despido “injusto” de dos operarios de la firma STO, acusados de ser los presuntos agresores del ex secretario de Medios del gobierno porteño, Oscar Feito, el subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, aseguró que la decisión de apartar a los trabajadores fue tomada a partir de las imágenes de las cámaras del parque de infractores próximo a la facultad de Derecho. Sin embargo, dichas filmaciones aún no han sido dadas a conocer.

Lo curioso del hecho es que, tanto Feito como los trabajadores de STO insisten en reclamar la aparición de las cintas para que la verdad de los hechos salgan a la luz. Ya que luego de que trascendiera la versión de la presunta víctima, los grueros afirmaron que el ex funcionario había sido quien iniciara la riña, a través de insultos y escupitajos.

“Con las cámaras pudimos identificar a dos de los agresores y ya dimos la orden para que sean separados de sus puestos”, aseguró Dietrich. Quien, a su vez, adelantó que “además iniciamos el expediente para sancionar a la concesionaria“. La misma empresa que, paradójicamente, ejerce su rol en infracción.

Víctor, un empleado de STO, respondió: “Nosotros no debemos reaccionar, pero somos humanos. Y vamos a defender a nuestros compañeros porque los quieren echar por un mentiroso”. A lo que añadió: “(Feito) no cuenta que entró a la playa insultando a todos y escupió a dos personas en la cara”.

Por otra parte, desde el sindicato de Camioneros, cuyo referente es Hugo Moyano, respaldaron la medida de fuerza tomada por los trabajadores y difundieron un comunicado en solidaridad que manifestó: “Echaron a dos empleados de la rama remolque injustamente por agresión”.

Qué se dice del tema...