Donda y Velasco inauguraron nuevo espacio cultural y feminista en la Ciudad

Donda y Velasco inauguraron nuevo espacio cultural y feminista en la Ciudad

“Esta casa tiene las puertas abiertas a la unidad y la participación barrial por una Ciudad más igualitaria", dijo Velasco durante la inauguración.


Rodeada de un amplio espectro de dirigentes locales, la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, y Laura Velasco, dirigente de Libres del Sur de la Ciudad, inauguraron este sábado un nuevo espacio cultural y feminista en el barrio de Caballito, muy cercano al Parque Centenario.

También estuvieron presentes Roberto Baigorria , secretario general de Libres del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, Walter Córdoba, coordinador del Movimiento Barrios de Pie Capital y Valeria Spangerberg, coordinadora del Movimiento Universitario Sur.

Velasco afirmó: “Esta casa tiene las puertas abiertas a la unidad y la participación barrial por una Ciudad más igualitaria en la que todas y todos seamos parte con los mismos derechos y oportunidades.”

“Estamos dando otro paso en dirección a discutir el rumbo que debería tomar una gestión de la Ciudad con sensibilidad social en la no solo se piense el espacio urbano como un emprendimiento económico sino como un espacio de inclusión e integración ciudadana”, dijo la diputada Donda.

Acompañaron referentes de diversos espacios políticos y sociales como Nora Cortiñas, el diputado Leonardo Grosso, Claudio Lozano, María Elena Naddeo, Hector Polino, Gabriel Fuks, María José Lubertino, Adrian Camps, Carolina Brandariz y Guillermo Parodi de UteCtera, Jonathan Thea, referentes de FUA, Patria Grande y PTP.

Qué se dice del tema...