Donda: “Queremos pedirle al Gobierno nacional prudencia hasta diciembre”

Donda: “Queremos pedirle al Gobierno nacional prudencia hasta diciembre”

Victoria Donda y Malena Galmarini acaban de brindar sus conferencias de prensa pidiendo cautela y manifestando felicidad.


Victoria Donda, candidata a diputada por el Frente de Todos, brindó también una conferencia de prensa que fue transmitida en las pantallas tanto dentro como fuera del búnker de Chacarita celebrando “su felicidad por cómo se está desarrollando la elección”,  y que “se celebre en paz”.

“Queremos pedir que la respuesta del Gobierno nacional a esto sea la prudencia. Y que hasta el 10 de diciembre la prudencia rija en cada uno de sus actos. Aún no tenemos nosotros tampoco los números definitivos así que vamos a ser nosotros también prudentes”, expuso la candidata. Y concluyó: “Sí podemos decir que la voz del pueblo ha sido contundente en contra de las medidas de Gobierno”.

Luego, la palabra fue tomada por la también candidata Malena Galmarini, quien coincidió con el pedido de templanza de Donda, y expuso su alegría por los resultados abrumadores que arrojan hasta ahora el escrutinio provisorio.

Para luego de las 21 se prevé la participación de Sergio Massa, luego de Alberto Fernández, quien siendo las 20.33, acaba de llegar al búnker en el Centro Cultural C.

 

Qué se dice del tema...