Donda: “Me gustaría ser candidata a jefa de Gobierno porteño”

Donda: “Me gustaría ser candidata a jefa de Gobierno porteño”

"Hay que construir un proyecto lo más amplio posible para ganar la Ciudad", aseguró la diputada.

Victoria Donda quiere ser una alternativa a Cambiemos.

Victoria Donda hizo referencia a las próximas elecciones y aseguró que le “gustaría ser candidata a jefa de Gobierno porteño”, ya que tiene el objetivo de “ocupar un rol más ejecutivo en la Ciudad”. La diputada nacional por Somos se refirió a sí misma como una alternativa al Gobierno de Cambiemos.

“Hay que construir un proyecto lo más amplio posible para ganar la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró Donda. En ese sentido, dijo: “Me gustaría ser candidata a jefa de Gobierno porteño”. “Sería una experiencia increíble”, destacó.

Durante un reportaje radial en Crónica anunciada, el programa que conduce el periodista Juan Amorín, la diputada manifestó que “el desafío es contarles a los porteños que hay una alternativa al Gobierno de Cambiemos en la Ciudad”, y agregó: “Creo que la gente no tiene alternativa para votar en la Ciudad, eso es una responsabilidad de la oposición”.

En línea con el armado electoral de cara a las próximas elecciones presidenciales, que se disputarán en el mes de octubre, Donda explicó que “cualquier límite en la oposición es funcional a Cambiemos”.

Cabe destacar que durante diciembre, la diputada había participado de una reunión entre peronistas, Nuevo Encuentro, un sector del kirchnerismo y Somos Libres.

Con la idea de ampliarla, dirigentes porteños de diversas fuerzas políticas se habían juntado para cerrar el año construyendo y debatiendo un espacio de unidad para ganarle la Ciudad al macrismo este año. “Sabemos que la unidad hace la fuerza y es hora de derrotar al macrismo y sus políticas de hambre y crueldad en su propia cuna. Podemos tener una Ciudad mejor, más justa y más solidaria”, señalaron los dirigentes desde sus redes.

Qué se dice del tema...