Donda llamó a acompañar al frente opositor porteño en las PASO

Donda llamó a acompañar al frente opositor porteño en las PASO

La diputada, que encabeza una lista de candidatos a senadores, instó a la sociedad a participar de las PASO.


Luego de las críticas que emitió contra Fernando “Pino” Solanas, con quien integra una alianza, la diputada Victoria Donda (FAP) llamó a la ciudadanía a participar de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) previstas para el 11 de agosto.

“Esperamos poder contar con el acompañamiento de la sociedad que cree en esta alternativa, que cree en la unidad”, se entusiasmó Donda, quien, junto al economista Alfonso Prat Gay, encabeza una lista para el Senado.

Esta nómina se completa con el radical Ricardo Gil Lavedra, el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini y María Eugenia Estenssoro para Diputados.

El frente UNEN, que competirá en las PASO, está integrado por Proyecto Sur, la Coalición Cívica-ARI, la UCR, Libres del Sur, el Socialismo, el Partido PODES y el Partido Socialista Auténtico.

En declaraciones radiales, Donda explicitó las coincidencias que tienen los integrantes de esa alianza: “Defensa al federalismo y la necesidad de modificar tanto la ley de Coparticipación Federal como la Ley de Impuesto a las Ganancias”.

A dos días del vencimiento del plazo para inscribir las alianzas, la novedad en este espacio sería la incorporación del economista Martín Lousteau como postulante a diputado nacional en la nómina que llevará al ex jefe de Gabinete, Rodolfo Terragno, como candidato a la cámara alta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...