Donda y Somos Libres hacen campaña con “Macri gato”

Donda y Somos Libres hacen campaña con “Macri gato”

Los diputados Victoria Donda y Leonardo Grosso y el referente de Somos Libres, Jonathan Thea, desplegaron un juego para “ponerle el cascabel al gato”.


Victoria Donda está de campaña y se le ocurrió una idea para provocar repercusión mediática: “ponerle el cascabel al gato” con una imagen de Mauricio Macri como un lindo gatito.

Los diputados nacionales Victoria Donda y Leonardo Grosso y el referente de Somos Libres, Jonathan Thea, dejaron en claro que quieren “evitar” que Mauricio Macri sea reelecto como presidente por un nuevo mandato de cuatro años. 

Para eso desplegaron un juego en el festival Cosquín Rock, en la provincia de Córdoba, para “ponerle el cascabel al gato”. El gato que montaron en el lugar tiene la cara del jefe de Estado. “Es obvio por qué hay que ponerle el cascabel al gato: para saber dónde está. A ver si se escapa y termina de presidente otra vez”, consideró la diputada, en un video de Grosso que muestra cómo fue la intervención. 

“Le ponemos el cascabel para que en diciembre se vaya y asuma un gobierno popular”, pidieron.

“Desde que llegó Macri, la cosa se puso fea: aumentó todo, volvió el FMI y encima nos reprimen. Pero hay una esperanza: si nos unimos, podemos ser protagonistas de nuestro futuro. Para eso, empecemos por ponerle el cascabel al gato”, señalaron los referentes.

“No nos resignamos a vivir así. Queremos ser felices. Queremos compartir. Queremos disfrutar. Queremos ser protagonistas de nuestro futuro”, consideró Grosso.

 

Qué se dice del tema...