Donda, Gil Lavedra y Prat Gay lanzan sus precandidaturas

Donda, Gil Lavedra y Prat Gay lanzan sus precandidaturas

A pocos días de que venza el plazo para presentar las listas que competirán en las PASO, los representantes de Libres del Sur, UCR y Coalición Cívica, realizarán el lanzamiento este lunes.


Luego de conformar la alianza UNEN, los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) y Victoria Donda (Libres del Sur) lanzarán este lunes sus precandidaturas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El lanzamiento de la lista se realizará este lunes a las 17 en un hotel ubicado en Rivadavia 1.944.

Gil Lavedra quiere renovar su banca de diputado mientras que Prat Gay y Donda se postulan a senadores. El frente que se conformó para ir en contra del macrismo y del kirchnerismo, la integran también las listas de Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas y de Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, que resolverán la disputa interna en los comicios el 11de agosto.

En las PASO, la lista de postulantes a diputado nacional de Unen se definirá mediante el sistema D Hondt y se enfrentarán Gil Lavedra, Carrió y Lousteau.

En tanto, la lista de candidatos a senador será para la nómina de precandidatos que coseche más votos y tendrá como protagonistas a Prat Gay y Donda contra Solanas y contra Terragno.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...