Domínguez pidió no “desaprovechar” a Randazzo

Domínguez pidió no “desaprovechar” a Randazzo

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró coincidente con Karina Rabolini, quien aseguró que le gustaría que el funcionario forme parte de un eventual gobierno de Daniel Scioli.


El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Julián Domínguez, aseguró que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “es uno de los mejores cuadros técnicos y políticos” del país, y evaluó que el próximo gobierno “no puede desaprovechar tanta experiencia” en el área ferroviaria y vial.

Consultado por la radio Vorterix respecto de que Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli, dijo que Randazzo debería integrar el eventual gabinete de su marido, Domínguez contestó que el actual ministro “es uno de los mejores cuadros técnicos y políticos que tiene la Argentina. Lo ha demostrado en su gestión. Además, es un tipo de palabra”.

“El Estado argentino no puede desaprovechar tanta experiencia registrada en un tema central como es la planificación del transporte”, evaluó.

Qué se dice del tema...