Dolina: “No estoy seguro que el país aguante otros 4 años de Macri”

Dolina: “No estoy seguro que el país aguante otros 4 años de Macri”

En un reportaje, el escritor y periodista le pidió al peronismo “una campaña más profesional”

Alejandro Dolina habló de la situación del país.

El escritor y periodista Alejandro Dolina mantuvo un reportaje con Alejandro Bercovich, en su programa Brotes Verdes y el escritor analizó la situación que atraviesa el país. También hizo hincapie en las próximas elecciones y le pidió al peronismo “una campaña más profesional”, porque no cree que el país “aguante otros 4 años” con Mauricio Macri.

En un mano a mano con Bercovich, el conductor de La Venganza Será Terrible expresó su inquietud con respecto a “la gente que se muere de hambre y merece una reflexión”. En este aspecto, analizó la posición del peronismo de cara a las elecciones presidenciales y remarcó que “a los peronistas nos puede ir bien. No sé con quién, pero evidentemente va a ser difícil”. En la misma línea, llamó a aquel espacio a “hacer una campaña más profesional: a lo (Jaime) Durán Barba, pero con otros contenidos”.

En otro tramo de la entrevista, Dolina aseveró que “no son tiempos para pesimismo”, debido a que el panorama electoral “es decisivo”, y advirtió: “No estoy seguro que el país aguante otros 4 años de Macri. Es una situación más dramática que casi nunca”.

Asmismo, el conductor radial visualizó el video en el que un obrero le pide al presidente de la Nación que “haga algo, porque estamos decayendo”, y sostuvo: “Cuando uno aprende a pensar, enfrenta mejor estas cosas, y dan ganas de retrucar. (…) El tipo (Macri), te dice ‘señores, señoras, pesada herencia’. ¿Cómo se configura una pesada herencia? Con una deuda. ¿Hoy hay más o menos deuda? Hay más, y esa es una refutación”.

“Hay una política neoliberal, donde existe un traslado de recursos que va de los que menos tienen a los que más tienen”, concluyó Dolina, en relación a las medidas llevadas a cabo por Cambiemos

Qué se dice del tema...