Doble derrota: Streaming 1 – Angelici 0

Doble derrota: Streaming 1 – Angelici 0

El proyecto de Angelici de transmitir el "Duelo de Gigantes" Boca vs. Chivas por streaming no funcionó, se convirtió en objeto de enojos y burlas. Ahora deberá devolverle el dinero a los usuarios.


Una racha de mala suerte le viene embarrando la cancha al presidente de Boca, Daniel Angelici.

En principio, el “Tano” se convirtió en eje de críticas y burlas a través de las redes debido a que su intento de transmitir el partido Boca-Chivas por streaming a través del canal Chivas TV y por lo que se cobró 5 dólares por usuario, se “cayó” y ahora deberán devolver el dinero.

A esto, se le suma que el “Duelo de Gigantes” entre Chivas de Guadalajara y Boca terminó siendo un golpe en el estómago para el equipo argentino, que perdió en instancia de penales.

Para colmo, luego trascendió que el campeón mundial Luis César Menotti, quien fue contratado para comentar el encuentro, abandonó la transmisión a los cinco minutos de iniciado el encuentro, se debió al enojo por la lluvias de líquidos que caían sobre su cabeza en la cabina de transmisión.

Así, tal como había indicado Urgente24, el ‘Tano’ Angelici sufre las horas más traumáticas en su estructura de poder. Es que luego de pasar al frente de la AFA tras la victoria presidencial de su amigo Mauricio Macri, el presidente de Boca no hace más que llevarle malas noticias a la Casa Rosada.

Tenía que garantizar una salida pacífica del Estado Nacional del contrato con AFA, y todavía no lo logró; debía convencer a los presidentes de los clubes que el fútbol argentino cotizaba mucho mejor de lo que Fútbol para Todos abonaba, y no lo logró; debía garantizar el inicio del fútbol para este mes de febrero, pero se pasó a marzo; debía garantizar la Super Liga (una especie de AFA paralela que pretender crear Macri para quitarle poder a El Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli), la aprobación del nuevo estatuto y el llamado a elecciones, y al parecer todo eso fue impuesto por el Tribunal de Ética de la FIFA, porque ni siquiera Tribunal de Ética tiene la casa madre del fútbol argentino; debía convencer a los hinchas y dirigentes que la transimisión de los partidos vía streaming era todo un éxito y casi no había diferencia con la tradicional televisación, pero desencadenó otro papelón en su haber y los hinchas lo descargaron a través de las redes sociales.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...