Nuevo acuerdo entre el Pro y el massismo

Nuevo acuerdo entre el Pro y el massismo

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunió con el diputado nacional Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora, para acordar obras de transporte en el municipio.


El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunió, este viernes, con Sergio Massa, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y con Julio Zamora, intendente de Tigre.

La reunión entre los tres funcionarios fue esta tarde en el Ministerio de Transporte de la Nación. Se acordaron obras de infraestructura  para el transporte en Tigre, incluido un tercer carril en Acceso Norte.

Estuvieron presentes Javier Iguacel, Director de Vialidad Nacional, y los equipos técnicos en materia ferroviaria y de planificación, gestión y obra del transporte. Se presentaron proyectos y se acordó trabajar en conjunto para efectuar las obras y las acciones necesarias para mejorar la circulación en el partido y potenciar sus accesos.

Entre las medidas, se presentó un plan integral de obras viales para el Acceso Norte. Para el ramal Tigre, se contempla la construcción de un tercer carril nuevo y la repavimentación de los dos que ya existen, más obras de seguridad e iluminación. Esto permitirá mejorar la seguridad vial, así como el tránsito y la capacidad de circulación en el ramal, optimizando el acceso a las localidades de Tigre, San Isidro, Béccar, San Fernando y Virreyes para los 50.493 vehículos que circulan todos lo días por el corredor. Se habló además de los pasos bajo nivel en obra y proyectados que mejorarán la conectividad entre los barrios de Tigre.

“Apostamos fuertemente en infraestructura para mejorar la seguridad vial y creemos que lograr mejoras que beneficien a todos solo se logra mediante el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios”, señaló Dietrich, luego del encuentro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...