Dietrich recibió al Secretario de Estado estadounidense

Dietrich recibió al Secretario de Estado estadounidense

El ministro de Transporte se reunió con Charles Hammerman Rivkin, secretario de Estado de Asuntos Económicos de Estados Unidos. Hablaron de infraestructura e inversiones para el transporte.


Durante la mañana de este jueves, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recibió al secretario de Estado de Asuntos Económicos de Estados Unidos, Charles Hammerman Rivkin.

El encuentro se realizó en el Ministerio de Transporte y los funcionarios acordaron el intercambio técnico en materia de infraestructura e inversiones para el transporte, tanto vial, ferroviario y de cargas.

También se planteó el compromiso para la cooperación en medidas de movilidad relacionadas a la mitigación del cambio climático, como parte de una agenda común de cara a la promoción del transporte sustentable.

“Estamos fortaleciendo nuestros vínculos con el exterior, potenciando el enriquecimiento mutuo en políticas y acciones para mejorar el transporte y poder traer soluciones y mayor calidad de vida para todos los argentinos. Buscamos una Argentina desarrollada para que, después de una década, vuelva a tener su lugar en el mundo.”, djo Dietrich, al finalizar la reunión.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...