Diego Valenzuela: “Cambiemos tiene que ser más plural”

Diego Valenzuela: “Cambiemos tiene que ser más plural”

El intendente de Tres de Febrero se pronunció a favor de "hacer autocríticas de por qué pasó lo que pasó.


El intendente del partido bonaerense Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien fue reelecto el domingo para un nuevo mandato al frente del municipio, advirtió este sábado que “Cambiemos tiene que evolucionar y ser más plural”, y se pronunció a favor de “hacer autocríticas de por qué pasó lo que pasó” en los comicios del domingo pasado.

“Hay que repensar para refortalecer Cambiemos, hay que hacer autocríticas de por qué pasó lo que pasó. Hay déficit económicos y también políticas”, dijo Valenzuela en declaraciones a radio Milenium.

En ese sentido, sostuvo que “Cambiemos tiene que evolucionar y ser más plural”

“Con la Gobernadora vamos a tener posibilidad de influir en las políticas públicas a través del Senado, donde tenemos mayoría. Pero con autocrítica, no podemos negar que la situación amerita mirar algunas cosas”.
“Nuestra referente en la Provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal, de eso no hay dudas. Lo que sí esto amerita una mesa más amplia”, expresó y dijo que “Alfredo Cornejo es un hombre de mucha referencia”.

El intendente de Tres de Febrero afirmó que “claramente creo que el resultado del Conurbano se lee mucho más desde lo económico: ha sido un año muy duro” y sostuvo que “eso no se resuelve con más bajadas de la gobernadora, es una cuestión estructural que ha generado un malestar y eso es muy difícil de dar vuelta con una campaña”.

Qué se dice del tema...