Diego Santilli contra el trabajo esclavo

Diego Santilli contra el trabajo esclavo

Visitó la cooperativa La Alameda del exlegislador Gustavo Vera.


El vicejefe de Gobierno porteño visitó la cooperativa La Alameda y se fotografíó con Gustavo Vera, responsable de la entidad que lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico.

Santilli llegó acompañado del Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel. Según informó la entidad, “los funcionarios de la Ciudad constataron en la sede ubicada en Parque Avellaneda el trabajo comunitario, de fundación y la cooperativa libre de trabajo esclavo”.

Luego de la recorrida el vicejefe partió hacia una reunión con vecinos de Parque Avellaneda y más tarde se dirigirá, junto al Jefe de Gobierno Horaco Rodríguez Larreta, a la presentación de los nuevos Camiones Scanner Anti Droga de la Ciudad.

Los nuevos camiones scanners inspeccionarán vehículos, acoplados y contenedores de forma rápida lo que agilizará las detenciones y aportará pruebas judiciales para los procesos posteriores. Servirán para detectar posible trata de personas, drogas, explosivos y mercadería con posible procedencia ilegal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...