Di Zeo y barras de Boca en el velorio íntimo de Maradona

Di Zeo y barras de Boca en el velorio íntimo de Maradona

El jefe de La 12 y otros integrantes de la barra de Boca estuvieron en el velorio reservado que realizaron los familiares.


La muerte de Diego Maradona entristeció al mundo entero. Y el velorio que se está realizando en la Casa Rosada congrega a una multitud. En ese marco hubo un hecho poco feliz para algunos.

A las 2 de la madrugada el líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, ingresó junto a otros dos integrantes de La 12 al velatorio, reservado a familiares y allegados. Di Zeo fue habilitado para ingresar a la ceremonia privada.

El resto de la barra, en tanto, desfiló en paralelo al vallado de separación con varias coronas fúnebres con los colores de Boca, las cuales fueron ingresadas a Casa Rosada por la seguridad.

La 12 había llegado el miércoles cerca de la medianoche a Plaza de Mayo, donde se adueñaron de la escena con bombos y trompetas. Entonaron todo tipo de cánticos en honor al Diez y también el Himno Nacional.

Algunos se subieron al monumento ecuestre de Manuel Belgrano, donde también se colocaron tirantes de banderas con los clásicos colores azul y oro.

Di Zeo había escoltado a Diego, por entonces técnico de Gimnasia de La Plata, en su última visita a la Bombonera, el pasado 7 de marzo.

Cuando el micro con el plantel del Lobo llegó a la esquina de Coronel Tomás Espora y Almirante Brown, a cuatro cuadras de la cancha, fue recibido por Di Zeo, Mauro Martín y otros 400 simpatizantes que lo escoltaron hasta el estadio.

 

Qué se dice del tema...