Detuvieron a un policía que amenazó a la gobernadora bonaerense

Detuvieron a un policía que amenazó a la gobernadora bonaerense

Un policía de la provincia de Buenos Aires identificado como Emanuel Flavio Malatesta fue detenido por amenazar a María Eugenia Vidal a través del 911.

El policía detenido

Los cambios que implementó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Policía Bonaerense provocaron reacciones y resistencia de cierto sector de la fuerza, que en algunos casos pasó a la acción directa. Y eso se tradujo en amenazas y hasta a entrar en su despacho de la gobernación mientras ella no estaba.

Este viernes se conoció la noticia de que detuvieron a un policía bonaerense por amenazar de muerte a Vidal Un policía de la provincia de Buenos Aires identificado como Emanuel Flavio Malatesta fue detenido.

Se trata de un agente que percibe un sueldo del ministerio de Seguridad provincial que amenazó a la gobernadora a través del 911. También amenazó a la la agente del servicio de emergencias que tomó la llamada.

Se trata de un oficial destinado en el CPC de Merlo, que ingresó a la policía tres años atrás y que actualmente se encontraba bajo licencia médica. Inmediatamente luego de recibir el llamado tomo intervención el jefe de Custodia de la Gobernadora Vidal, se dio intervención a la jefatura de tecnologías aplicadas y se inició un expediente judicial ante la Unidad Funcional de Investigaciones Nª5 de Morón.

Finalmente el policía allanó un domicilio de la calle Caseros 736 de Haedo. Allí se detuvo al policía y se incautó el teléfono celular con que presuntamente se realizó el llamado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...