Detuvieron a Rodrigo Eguillor por violar a una mujer en su departamento

Detuvieron a Rodrigo Eguillor por violar a una mujer en su departamento

La Justicia lo decidió tras constatar las lesiones que tuvo la joven tras la violación.


Rodrigo Eguillor fue detenido en las últimas horas por abusar de una joven en un episodio ocurrido en su departamento de San Telmo el 16 de noviembre pasado.

Eguillor fue detenido en el Country “Allá en el Sur”, sito en la calle De Vedia 602, en Ezeiza; donde vive su padre. Será alojado inicialmente en la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en la calle Madariaga al 6900 de la Capital Federal, y luego se lo trasladará a la unidad penal de Tribunales.

La Justicia porteña había ordenado en la noche de este martes la nueva detención de Eguillor. Según confirmaron fuentes policiales, la decisión de detener a Eguillor la tomó el juez Carlos María Bruniard, a cargo interinamente del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 48 de la Ciudad de Buenos Aires, que instruye el caso en que se investiga al hijo de la fiscal bonaerense Paula Martínez Castro.

El magistrado había ordenado a la Policía Federal que procediera a la detención de Eguillor luego de recibir las pericias y otros informes que constataron las lesiones que tuvo la joven tras la violación. Eguillor está imputado también por el delito de privación ilegal de la libertad, ya que la mantuvo encerrada en su domicilio hasta que la joven logró escapar con ayuda de los vecinos, bomberos y la policía.

Según trascendió, esa noche la joven logró salir al balcón y comenzó a gritar para tratar de evitar que continuara con los abusos. Las pruebas forenses habrían constatado lesiones compatibles con violencia y abuso.

 

Qué se dice del tema...