Detrás de escena: qué se come y qué se escucha en Cambiemos y Vamos Juntos

Detrás de escena: qué se come y qué se escucha en Cambiemos y Vamos Juntos

Desde el búnker de Cambiemos, Noticias Urbanas te cuenta qué se come y qué música se escucha, antes que se conozcan los resultados.


En el búnker de Cambiemos y Vamos Juntos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, invade la incertidumbre. En una semana conflictiva, tras la confirmación de que el cuerpo encontrado en río Chubut pertenece Santiago Maldonado y la repercusión del caso, el espacio del Pro comienza a ser el escenario de lo que será una noche de muchísima expectativa.

El predio consta de casi una decena de pantallas de alta definición que plasman el “Cambiemos” y “Vamos Juntos” en el centro de la imagen. Los infaltables globos adornan el lugar, un catering que abarca desde sandwiches de varios gustos, alfajores de maicena y tortas, como si fuera una merienda entre comunicadores. No obstante, según indicaron empleados del servicio de comidas, no les permiten hablar con gente de prensa.

De fondo, suenan canciones de intérpretes argentinos: Ciro y los Persas, Gustavo Cerati, Babasónicos, Diego Torres, Iván Noble y el indiscutible Chano que siempre acompaña con su “noche mágica Ciudad de Buenos Aires”, entre otros artistas.

Sin embargo, el periodismo está bajo la lupa, luego de la información que se brindó a lo largo de la semana. Hoy por hoy, mientras los periodistas aguardan los resultados y que los actores de este Gobierno se presenten ante las cámaras y los grabadores, sólo queda una incógnita por descubrir: la verdad.

Se estima que a partir de las 21 se empiecen a saber los resultados y lo que deparará al país.

Qué se dice del tema...