Después del paso de Evolución, llega el timbreo de Larreta a Villa Urquiza

Después del paso de Evolución, llega el timbreo de Larreta a Villa Urquiza

Este jueves, Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio y Andy Freire realizarán un timbreo y se reunirán con los vecinos del barrio.


A fines de junio, Martín LousteauDébora Pérez Volpin estuvieron en Villa Urquiza de campaña. Ahora, Vamos Juntos les llevará a los vecinos de este barrio porteño su propia propuesta. 

Para esto, este jueves, la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, se reunirán a dialogar y responder cada una de las inquietudes de los locales en Iberá 5257, Club Río de la Plata. Incluso, los vecinos también podrán sugerir nuevas ideas para implementar en el barrio.

A propósito, este miércoles Larreta visitó también Burzaco, en el partido de Almirante Brown, y junto al candidato a concejal local, Carlos Regazzoni, mantuvo una reunión con vecinos en la Sociedad de Fomento “El Hornero”, y luego participó de un encuentro con militantes de Cambiemos en el club “Los Eucaliptos”.

Así, la agenda del Pro se encuentra plagada de timbreos y acercamientos con los vecinos hasta las elecciones, por lo que planean visitar cada bario de la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...