Después de tomarse un descanso, Peña volvió a operar políticamente

Después de tomarse un descanso, Peña volvió a operar políticamente

El exjefe de Gabinete visitó la localidad de Basavilbaso y se reunió con Gustavo Hein, exintendente de esa localidad y actual diputado nacional.


Su imagen desapareció durante casi un mes, donde no había rastros sobre su paradero, luego de la asunción del Frente de Todos al poder. Marcos Peña abandonó la Jefatura de Gabinete, donde había recibido duras críticas por parte de sectores del mismo macrismo y de la alianza Juntos Por el Cambio.

Pero en medio de sus vacaciones, Peña visitó la localidad entrerriana de Basavilbaso y se reunió con el exintendente de ese distrito y actual diputado nacional opositor, Gustavo Hein, hombre de Rogelio Frigerio.

“Siempre disfrutamos de recibir invitados en nuestra casa, como lo hicimos hoy con la visita de @marquitospena junto a su familia. Entre mate y mate, estuvimos charlando sobre todo el trabajo que tenemos por delante para seguir defendiendo nuestra república y los valores en los que millones de argentinos creemos“, publicó Hein en sus redes sociales acompañado con una foto junto a Marcos Peña.

 

Qué se dice del tema...