Despacho Abierto: Estebarena te invita a su lugar de trabajo

Despacho Abierto: Estebarena te invita a su lugar de trabajo

La idea es que los vecinos puedan conocer al equipo de trabajo en el despacho, y acercar sus ideas para contribuir a mejorar la Ciudad de Buenos Aires. Será todos los viernes de abril.


La legisladora por el bloque de Unión Pro, Carolina Estebarena, reafirma su compromiso con la iniciativa ‘Despacho Abierto’ en el 2017.

En este sentido, Estebarena explicó: “La iniciativa ‘Despacho Abierto es uno de los pilares de mi trabajo legislativo; este año renuevo el compromiso de cercanía con la gente, manteniendo este espacio de apertura a la participación, diálogo y atención a las sugerencias, preocupaciones e inquietudes de los vecinos de la Ciudad”.

Desde que se implementó el año pasado, el objetivo de este proyecto especial es recibir en el despacho de la legisladora a quienes quieran acercar un proyecto, contar sus ideas o realizar consultas vinculadas con temas de interés personal o comunitario.

Durante el 2016, Estebarena se entrevistó con medio centenar de personas que acercaron sus ideas, inquietudes, consultas o propuestas de proyectos, varios de ellos presentados formalmente y sancionados en el transcurso de ese año (como, por ejemplo, la realización de la muestra de arte “Mi barrio, tu barrio”). Muchos de los vecinos que se acercaron motivados por esta iniciativa promotora de la escucha activa y la cercanía, aprovecharon para recorrer la Legislatura, antes o después de la charla en el despacho.

Así, todos los viernes de 14 a 17, los vecinos podrán conocer al equipo de trabajo en el despacho, y acercar sus ideas para contribuir a mejorar la Ciudad de Buenos Aires. Para participar, se deberá completar el formulario del sitio web www.carolinaestebarena.com.ar o enviar un e-mail a despachoabierto@carolinaestebarena.com.ar. Luego, miembros del equipo de trabajo se comunicarán para coordinar la entrevista.

“El diálogo y el encuentro son un poderoso motor de cambio. Sobre todo en una Ciudad tan compleja como la nuestra, donde conviven muchas comunidades diferentes, el aporte de cada vecino es elemental para llegar a cumplir con las expectativas y necesidades de todos. Es nuestro trabajo, y deber, como funcionarios públicos poner a la política al servicio de la gente”.- manifestó la Legisladora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...