UNEN: desde la CC-ARI acusaron recibo de la definición radical

UNEN: desde la CC-ARI acusaron recibo de la definición radical

El diputado Fernando Sánchez, mano derecha de Lilita Carrió, afirmó que "así como la UCR ha resuelto considerar la posibilidad de realizar acuerdos distritales por fuera de UNEN, la CC-ARI también".


El diputado nacional Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica-ARI, afirmó que el espacio liderado por Elisa Carrió “siempre ha manifestado su decisión de consolidar el Frente Amplio UNEN” y recordó que son “miembros fundadores”.

Sin embargo, Sánchez deslizó que “así como la Unión Cívica Radical ha resuelto considerar la posibilidad de realizar acuerdos distritales por fuera de los partidos que integran UNEN”, la CC-ARI “también ratifica esa posibilidad como propia para realizar alianzas en algunos lugares como la provincia de Buenos Aires”.

“En abril del próximo año nuestro partido decidirá su política de alianzas a nivel nacional”, señaló el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Este martes, el radicalismo evitó chocar con Carrió, aunque el precandidato que más mide dentro de la UCR y el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, advirtió que la líder de la Coalición Cívica “tendrá que entender” la negativa a acordar con el macrismo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...