Desde el CESBA, Tombolini convoca a los candidatos presidenciales

Desde el CESBA, Tombolini convoca a los candidatos presidenciales

Es para compartir ideas sobre la creación de un Consejo Económico y Social Federal.


El organismo presidido por Matías Tombolini, que también es candidato a Jefe de Gobierno porteño, e integrado por 26 organizaciones de la sociedad civil les propondrá también la firma de una carta de intención.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), que preside Matías Tombolini, acordó convocar a los candidatos de las fórmulas presidenciales para que compartan sus ideas sobre la creación de un Consejo Económico y Social a nivel nacional y firmen, al respecto, una carta de intención.

Se trata de una iniciativa que el CESBA resolvió en su última asamblea y que fue retomada este viernes por la mañana en una reunión de consejeros. El encuentro tuvo lugar luego de la reincorporación de Tombolini a la presidencia del organismo porteño, tras la licencia sin goce de haberes que, por razones éticas, mantuvo durante su campaña electoral previa a las PASO.

El CESBA está integrado por 26 organizaciones: CGT, CTA Capital, SUTECBA, UTHGRA, SUTERH, Sindicato de Peones de Taxis, CEAP, ADEBA, AHRCC, CAPIT, FECOBA, CGE, UBA Sociales, UBA Económicas, UADE, USAL, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, CEPUC, ADECUA, CEC, Pastoral Social, AMIA, Centro Islámico, Cooperativa Milagros y Asociación Mutual 23 de Mayo.

Qué se dice del tema...