“Descreo de un pacto de CFK con Lorenzetti”

“Descreo de un pacto de CFK con Lorenzetti”

El jefe de Gobierno opinó en oposición a Elisa Carrió y salió el defensa de la figura del titular de la Corte Suprema. Lo hizo durante su visita a la carpa montada por la oposición frente al Congreso.


En su visita a la “carpa por una justicia independiente”, el jefe de Gobierno manifestó esta mañana que “no” cree en un pacto entre la presidenta y el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti para modificar puntos del proyecto de reforma judicial.

En defensa del juez, indicó que “está defendiendo la independencia de la Justicia y ha reclamado con claridad y firmeza los puntos en que estamos todos de acuerdo, que son tres de los seis que van en contra del funcionamiento del Poder Judicial”.

De esta manera, Mauricio Macri rechazó los dichos de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien denunció un “pacto espurio” entre los titulares de ambos poderes.

“La Argentina necesita más libertad, más democracia y jueces más cerca de la gente, y no gobiernos que dominen a los jueces para encubrir con impunidad absoluta todos sus actos de Gobierno”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...