Descartan que Massa vaya a competir por el PJ: “No le interesa”

Descartan que Massa vaya a competir por el PJ: “No le interesa”

Así lo manifestó el apoderado del justicialismo, Jorge Landau. "A Massa no le interesa competir por dentro del PJ, marcó que De la Sota debía hacerlo", recordó.


El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, desestimó la posibilidad de que Sergio Massa compita por la jefatura del partido. “No le interesa competir por dentro del PJ”, aseguró sobre el líder del Frente Renovador.

Las declaraciones de Landau llegan a una semana de la celebración del Consejo Nacional del PJ. “Lo más importante es dónde está el grueso de la dirigencia política”, indicó el ex diputado.

Durante ese encuentro, se convocará al Congreso y se definirán las fechas de los comicios internos. Según explicó Landau, los mismos tendrán lugar entre la segunda quincena de abril y el 8 de mayo, día en que caducan los mandatos vigentes.

“Lo más importante es que se mantenga en funcionamiento el partido”, subrayó el histórico custodio de la legalidad del partido.

 

 

Por último, Landau aclaró que “más que en una persona hay que pensar en un grupo de dirigentes que funcionen en forma amalgamada”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...