Derrotado en la interna, Durán Barba se va del país

Derrotado en la interna, Durán Barba se va del país

El consultor ecuatoriano fue filmado en Aeroparque cuando despachaba su equipaje para embarcar.


La abultada derrota que sufrió Mauricio Macri en las PASO comenzó a provocar una sangría en el entorno presidencial. El que ya cayó en desgracia no es otro que el consultor estrella del Pro, el ecuatoriano Jaime Durán Barba. Culpado, debido a la mala estrategia electoral del oficialismo, a Durán Barba se lo invitó a tomar unas vacaciones sin fecha de retorno.

Durán Barba fue filmado en Aeroparque cuando despachaba su equipaje para embarcar en el vuelo 7389 de Avianca que tenía hora de salida para las 10:32. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, es el otro de los cuestionados por la estrategia electoral.

No obstante, cuando una periodista del equipo de Infocielo que capturó las imágenes, lo consultó sobre su partida, Durán Barba aseguró que regresará. En la Casa Rosada, en tanto, no confirmaron ni su alejamiento ni su continuidad.

El propio Mauricio Macri está enojado con Durán Barba porque le reprochó que las encuestas que le daban a conocer vno tuvieron nada que ver con el resultado del domingo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...