Denuncian al portero por haber ofrecido plata a cambio de sexo

Denuncian al portero por haber ofrecido plata a cambio de sexo

El único imputado por el crimen de Ángeles Rawson fue denunciado por una mujer que dijo que Jorge Mangeri le ofreció cien pesos para ir al sótano.


El portero Jorge Mangeri, detenido y acusado por el crimen de Ángeles Rawson, fue denunciado por presuntamente haberle ofrecido cien pesos a una mujer que repartía volantes de una inmobiliaria para mantener relaciones sexuales en el sótano del edificio, hace dos años.

La denuncia fue radicada en una comisaría de la Policía Federal por la mujer el sábado 15 de junio, cuando acababa de conocerse la información sobre la detención de Mangeri.

La denunciante fue identificada como María Esther Hernández, “ejecutiva de ventas de la empresa Fast Propiedades”, quien relató que el 13 de junio pasado “en horas de la madrugada, mientras se encontraba viendo televisión por el caso de la menor mencionada, pudo reconocer a la persona que a la postre resultó detenida” por el homicidio de Angeles.

Hernández recordó que “había estado en el lugar (el edificio de la calle Ravignani 2360) aproximadamente dos años atrás, con motivo de trabajo”.

La mujer explicó, sin precisar fecha, que “se acercó al nombrado, quien se hallaba barriendo la vereda, a quien le preguntó por una casa abandonada que había junto al edificio” y el hombre -que sería Mangeri- “le manifestó ‘Esther, quiere pasar al sótano? sólo tengo cien pesos’, a lo cual le contestó que era un desubicado y se retiró”.

La causa quedó radicada ante el juzgado de instrucción número tres, a cargo el juez Guillermo Carvajal, quien pidió opinión al fiscal Andrés Madrea y éste recomendó unificar esta denuncia con la causa por el homicidio de Angeles.

Qué se dice del tema...