D’Elía trató de “pajero” a Majul y de “rata” a Lanata

D’Elía trató de “pajero” a Majul y de “rata” a Lanata

Luis D'Elía insultó a Luis Majul por las bóvedas de los Kirchner y también criticó a Jorge Lanata.


El dirigente piquetero se sacó con el video que mostró el periodista Luis D’Elía y fue muy duro en las redes sociales.

En la inmobilaria que manejaba el diputado Máximo Kirchner en Río Gallegos fue construida una bóveda. Las imágenes del lugar fueron reveladas por el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por América Tv.

“El pajero estúpido de @majulluis mostrando bóvedas como si fuera delito tener una, insultando la inteligencia de 44 millones de argentinos Me va a decir @MarianaZuvic que su marido inmensamente rico no tiene caja fuerte La economía colapsada y estos hacen mutis por el foro”, escribió en Twitter.

Minutos después de este violenta descarga contra Majul volvió a escribir: “Recorrieron el mundo Larrata y compañía buscando cuentas y sociedades offshore de @CFKArgentina y lo único que encontraron fueron 48 sociedades offshore de @mauriciomacri el presidente del gobierno más corrupto del planeta”

Y en su enojo tambièn tuvo tiempo para enojarse con Jorge Lanata: “La morsa que no existió. Los cuadernos de la “amante” de Kirchner. Seychelles El Tren de Once que no frenaba. Las Cuentas de Máximo y Garré que no fueron. Ahora ofrecen”Recompensa” para encontrar la guita.. La Verdad para creerle a Lanata tenés que ser un/a Pelotud@ sin Remedio”, disparó.

 

Qué se dice del tema...